PYME

“BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES”
En PYMES creamos un espacio de intercambio y fortalecimiento delas Micro, Pequeñas, y Medianas Empresas de la Comunidad,logrando una red de empresarios éticos, comprometidos con el ejercicio de la actividad y convencidos de la Responsabilidad Social que tienen y que deben ejercer.
¿QUÉ HACEMOS?
Tenemos un programa de empresas con buenas prácticas:
“Incentivar y fortalecer el impacto social positivo de las empresas”
Creamos un espacio de charlas de capacitación y debate para
“Generar un ámbito de aprendizaje colaborativo con las empresas”

EMPRESAS CON BUENAS PRACTICAS

El mundo empresarial actual está inmerso es una competencia económica que nubla el fin integral de la empresa en la comunidad. Los negocios que deben medir su impacto y poder realizar un agregado de valor a la comunidad son minoría. Por ello desde CAAES queremos destacar ese accionar y poder incentivar las buenas prácticas empresariales, con el fin de lograr una comunidad empresarial mucho más íntegro

Charlas y Capacitaciones

Los empresarios locales no poseen un ámbito integral para capacitarse , debatir y formarse colaborativamente. Estas capacitaciones e intercambios, no buscan ser una escuela de negocios sino más bien un espacio de encuentro donde se puedan reunir las Pymes plantear problemáticas y que un profesional o un colega empresario pueda colaborar. Esto permite crear una red de empresas con valores en la sociedad de San Luis que crecen de manera sostenida a través de los valores. y las buenas prácticas empresariales.