JOVENES

“LIDERAZGO EN VALORES”
Buscamos potenciar el liderazgo en los jóvenes, a través del ejercicio sólido de los valores, a través de distintos espacios y mecanismos de intercambios donde los jóvenes de la comunidad encuentren apoyo e inclusión.
¿QUÉ HACEMOS?
Incentivar en los jóvenes el verdadero liderazgo a través de los valores, con talleres , charlas y distintas actividades.
Queremos mostrar al público los jóvenes más destacados de nuestra comunidad y el impacto que generan, para que los tomemos como referencia y un ejemplo de que es posible ¡cumplir sueños!
TALLER DE JÓVENES LIDERES

La realidad que vive la juventud en el mundo actual, está viciada del desánimo y el descrédito en ellos mismos, en su potencial de logro y crecimiento. Por eso esta actividad apunta a fortalecer a los jóvenes para poder enfrentar nuevos desafíos.

La actividad consta de 3 encuentros donde se trabaja en las herramientas que necesita cada individuo desde la persona, el liderazgo y el equipo. Todo ello busca  dotar a los jóvenes de herramientas para el liderazgo. Poder demostrar que el potencial radica en ellos y que pueden lograr sus objetivos siempre y cuando sean líderes en su vida.

JÓVENES DESTACADOS

La juventud actualmente idolatra e imita a distintos modelos, sin saber cual de ellos los ayuda a crecer o desviarse de sus objetivos. Es necesario poder resaltar los buenos ejemplos y modelos íntegros a seguir. Esos jóvenes que son ejemplos, que luchan por aportar valor a la sociedad. Poder mostrar al público, y dar a conocer las historias y proyectos de jóvenes destacados, no solo de la provincia, sino del país y el impacto que generan.

El proyecto se va a basar en la elección /o postulación de jóvenes que realicen actos en los cuales se destacan, para el cual realizaremos publicaciones en la página web y entrevistas con estos jóvenes mediante las redes sociales.