UCCuyo y CAAES junto a NaviDar

Toda sociedad refleja en su comportamiento los valores de cada persona que la conforma. Desde la Cátedra Abierta de Administración Enrique Shaw, sabemos que los valores son fundamentales para poder mejorar la comunidad en San luis y en el mundo. Uno de los valores más importantes es la solidaridad.

Este diciembre, la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis junto a CAAES invita a todos a formar parte de la 6° campaña de NaviDar, en la que se prepararán cajas de alimentos para donar a distintas familias de la Ciudad de San Luis, y ayudarles así a disfrutar de la navidad, sabiendo que hay muchas personas que se preocupan por su bienestar.

Te invitamos a ser parte de la campaña donando de los siguientes alimentos:

• Aceite
  • Fideos/Arroz
  • Puré de Tomate
  • Sal
  • Leche
  • Té/Mate Cocido/Café
  • Yerba/Azúcar
  • Garrapiñadas/Turrones

Puedes entregar tu donación en la Universidad Católica de Cuyo (Felipe Velázquez 471) en las oficinas de extensión universitaria de 9 a 12 y de 15 a 19 hs. O si necesitas que pasemos a buscar tu donación, contactanos por WhatsApp al 266 495 6505

¡Ayúdanos a alegrar a otros en esta Navidad!